Contact

Para más información escríbanos a info@ingeniadesarrollos.com

Nosotros

Ingenia desarrollos espera ser tu solución en la elaboración de proyectos eléctricos principalmente de alumbrados públicos y de iluminación en general.

Nuestra Misión

Nosotros

El llevar a cabo nuestro trabajo de una manera eficiente, ingeniosa, expedita y con entera satisfacción de nuestros clientes para poder consolidarnos como una de las empresas de servicios más importante del noroeste del país. Realizamos nuestro trabajo con nuestro mejor empeño y con buena práctica de la profesión, con ética y con un amplio profesionalismo el cual, ponemos al servicio de nuestros clientes dándole a cada uno de ellos el grado de importancia que se requiere con los profesionistas ampliamente preparados y que forman el equipo de trabajo de nuestra empresa.

Nuestra Visión

Nosotros

Nos dirigimos a ser una de las principales empresas reconocidas en el desarrollo de proyectos eléctricos y servicios del noroeste del país, en base a la constante capacitación en relación a los trabajos que desarrollamos en esta empresa pro mejora del servicio y atención brindada a nuestro clientes; buscamos en todo momento una buena práctica profesional llevada a cabo con calidad para poder obtener los objetivos planteados de la empresa con el fin de ponerlo al servicio de nuestra comunidad y así también nos mantenemos en una constante actualización del conocimiento para poder proponer ideas ingeniosas e innovadoras y sobre todo con beneficios en la ejecución de las ideas para nuestros clientes.

Acerca de nosotros

Ingenia Desarrollos es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a los proyectos eléctricos desde el 2003, con una filosofía muy arraigada en relación al servicio y satisfacción de nuestros clientes.

En Ingenia Desarrollos nos comprometemos a la satisfacción total en cuanto a los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, a base de hacer diseños de calidad para que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

Ingenia Desarrollos tiene como visión la de posicionarse como la principal empresa de desarrollo de proyectos de alumbrado en general en el noroeste de México, en base a la mejora continua de nuestros proyectos.

Tenemos como objetivos, a parte de la calidad en el servicio, la entrega a tiempo de nuestros trabajos, la mejora continua en los mismos, para evitar las quejas de nuestros clientes y que nuestros mismos trabajos nos recomienden con los futuros clientes.